Femicidio en San Justo: asesinó a su pareja con una faca y fue detenido

La víctima fue asesinada en su domicilio. En el lugar del crimen hallaron una faca y una escopeta tumbera.
domingo, 7 de noviembre de 2021 15:51
domingo, 7 de noviembre de 2021 15:51

Una mujer de 50 años fue asesinada este domingo en su casa del partido bonaerense de La Matanza y por el femicidio detuvieron a su pareja, que se cree la atacó a facazos y con una escopeta tumbera.

La víctima fue identificada por la Policía como Liliana Beatriz Lezcano, de 50 años, cuyo cuerpo presentaba signos de haber sido atacada con un arma blanca y también de fuego, lo que se confirmará en las próximas horas con el resultado preliminar de la autopsia.

Según fuente policiales, el hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda en planta baja situada en la calle Thames al 3800, donde la mujer residía con el ahora imputado Norberto Rodríguez, de 45 años.

De acuerdo a los pesquisas, personal de la comisaría 1ra. de La Matanza se trasladó hasta el lugar tras ser alertados por vecinos de la mujer. Al arribar, los efectivos hallaron a Lezcano muerta, sobre un charco de sangre en su dormitorio, y aprehendieron a Rodríguez.

Los investigadores indicaron que a simple vista, la mujer presentaba múltiples lesiones que se creen fueron provocadas por armas blancas de fabricación casera tipo faca, que se secuestraron en el lugar, al igual que una escopeta tumbera con cartuchos 12/70.

Los peritos que trabajaban este mediodía en la escena del crimen sospechan que el asesino también intentó desmembrar el cuerpo de la víctima para posiblemente trasladarlo u ocultarlo con mayor facilidad.

La causa quedó a cargo del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien dispuso una serie de diligencias en procura de esclarecer las circunstancias en las que se produjo este nuevo femicidio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios