Córdoba

Un hombre fue detenido luego haberle provocado un aborto a golpes a su ex y matarla de un balazo

lunes, 8 de noviembre de 2021 23:30
lunes, 8 de noviembre de 2021 23:30

Un nuevo femicidio conmocionó a la provincia de Córdoba, dejó a toda la ciudad cordobesa conmocionada. La víctima, Lara Gigena, se encontraba en una casa con amigos en la madrugada del sábado cuando su expareja llegó a los gritos a buscarla. Ella salió a la vereda y empezó una discusión, que se resolvió abruptamente cuando el agresor sacó un arma de entre sus ropas y le disparó en la cabeza.

La historia de violencia de género comenzó en septiembre de 2020, el ahora detenido acusado por el homicidio de Lara Gigena, había cambiado su foto de perfil en Facebook con una leyenda que marcaba su supuesta postura en contra de la violencia de género y los femicidios: “Nací para cuidar a la mujer. No para violarla ni matarla”.

“Una de las amigas se asomó por la ventana y vio que Ariel le estaba pegando a mi hermana. Entonces salió y la defendió. La intentó meter adentro de la casa y él vino con un arma y le pegó un tiro de atrás”, relató una hermana una hermana de la víctima a radio LV16. La bala perforó el cráneo y le dejó un orificio de ingreso y salida, por lo que murió casi en el acto.

El femicida, Ariel Torres, fue entregado a la policía por su hermana y el fiscal Fernando Moine, a cargo del caso, imputó al joven de 24 años por el delito de “homicidio calificado por mediar violencia de género”. En tanto, el arma homicida fue encontrada escondida en un vehículo que pertenecería al padre del acusado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/11/2021 | 13:22
#149006
no era legal ?
9/11/2021 | 10:00
#149005
HDRMP

Otras Noticias