El relato desgarrador de la vecina que intentó ayudar a Lucio: "Le toqué las manitos y estaba helado"

“Nunca pensé que iba a estar delante de una asesina”, contó Haydée al recordar ese tremendo momento.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 15:53
miércoles, 1 de diciembre de 2021 15:53

Se siguen conociendo detalles del crimen de Lucio Dupuy, el nene de 5 años muerto en La Pampa. Por el caso están detenidas su mamá y la novia.

Ahora, habló una vecina de las mujeres y el nene, quien le realizó las tareas de reanimación al cuerpo de Lucio. 

“Nunca pensé que iba a estar delante de una asesina”, contó Haydée al recordar ese tremendo momento en el que la imputada Abigail Páez y la novia de Magdalena Espósito Valenti la mamá de Lucio, le llevaba el nene para que la ayude.

La mujer contó que cuando vio al nene en brazos, le preguntó qué había sucedido y la joven de 27 años le contestó: “Yo salí cinco minutos y cuando volví la casa estaba revuelta y el bebé estaba tirado en el patio”.

Según contó la vecina, Abigail Páez fue quien llevó al nene en brazos hasta la salita médica del barrio, pero justamente en ese momento, estaba cerrada: “Ella me agarró del brazo y me dijo que la ayudara por que se le moría el hermano”, contó Haydée.

Ademas, Haydée recordó el momento en el que sucedió todo y contó que ella estaba “haciendo la comida” con sus “dos nietas” y escuchó “gritos”. Entonces se asomó por la ventana y vio a una mujer (se trataba de Abigail Páez) “con un niño en brazos”. “Lo vi que estaba pálido, le toqué las manitos y vi que estaba helado”, agregó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
91%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias