La decisión familiar que sacudió la vida de Nahir Galarza en la cárcel

El divorcio se decretó bajo la resolución N° 19247 del Juzgado de Familia, Civil y de Menores N° 2 de la ciudad de Gualeguaychú.
martes, 14 de diciembre de 2021 16:15
martes, 14 de diciembre de 2021 16:15

Nahir Galarza, a los 19 años, se convirtió en la mujer más chica en recibir la pena a prisión perpetua. Fue condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo (20), ocurrido en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú.

A casi cuatro años del hecho, una nueva noticia sacude la vida de la joven: sus padres, el policía Marcelo Galarza y la expolicía Yamina Kroh, se separaron.

El divorcio se decretó bajo la resolución N° 19247 del Juzgado de Familia, Civil y de Menores N° 2 de la ciudad de Gualeguaychú a cargo de la Doctora Florencia A. Amore, Secretaría N° 2, a cargo de Maria Luisa Roko que fallo: "Decretar el Divorcio de los cónyuges: YAMINA FABIANA KROH y MARCELO MARIANO GALARZA quienes contrajeron matrimonio por acto civil realizado el dia 5 de mayo de 2017, en la Ciudad de Gualeguaychú, Departamento Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos asentado bajo Acta N° 87, Folio N° 87, Tomo I, del libro de Matrimonios respectivo.

De esta manera, los padres de Nahir Galarza contrajeron matrimonio tan solo siete meses antes del crimen más emblemático de criminalidad joven que ocurriera en diciembre de 2017.

En las actuales instancias donde Nahir y su defensa técnica aguardan la decisión de la Corte Suprema, esperanzados en que el máximo tribunal anulara el fallo y se propiciará la realización de un nuevo juicio con perspectiva de Género, a la joven estudiante, le tocó recibir esta dura noticia en vísperas de la cuarta navidad que le tocará vivir en prisión.

7%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
84%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias