Corrientes: tras una sangrienta pelea, un hombre mató a su yerno a puñaladas

lunes, 20 de diciembre de 2021 23:20
lunes, 20 de diciembre de 2021 23:20

Tras una fuerte discusión, un hombre asesinó a puñaladas a su yerno en la localidad correntina de Paso de los Libres en la madrugada de ayer. La víctima llamada Gerardo López de 24 años, apodado “Chupete”. Fue trasladado al Hospital San José donde lo auxiliaron, pero cerca de las 2 de la mañana falleció.

Su cuerpo ya fue depositado en la morgue judicial para que se le realice la autopsia correspondiente. El hombre acusado de matarlo es Sergio Rolin de 48 años, el suegro de la víctima con quien había tenido peleas violentas previamente. A él también lo trasladaron al hospital zonal para las curaciones y una vez que tenga el alta, será detenido acusado de homicidio.

Según lo que informaron las fuentes policiales, la sangrienta pelea se produjo ayer alrededor de la 1:00 en la casa de Rolin, situada en el complejo de las 100 Viviendas del barrio Torcaza, a donde López habría llegado armado con un machete. Una vez en el domicilio, comenzaron los insultos y la víctima pidió que su suegro bajara para terminar con el conflicto.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias