Hallaron muerta a Paula Martínez, la joven que había sido víctima de una violación en manada

La joven de 23 años pedía justicia desde 2016, cuando fue atacada sexualmente. Recién para marzo del 2022 estaba previsto el inicio del juicio a los diez acusados.
lunes, 27 de diciembre de 2021 16:36
lunes, 27 de diciembre de 2021 16:36

Encontraron muerta este domingo a Paula Martínez, la joven de 23 años que hace cinco años fue víctima de una violación en manada en el partido bonaerense de Florencio Varela. Había sido drogada y raptada, denunció a sus abusadores y desde ese día no tuvo paz.

En marzo de 2022 estaba previsto el inicio del juicio a los diez acusados, uno de los cuales sigue prófugo. Pero Paula Martínez ya no pudo más. Este domingo, su tío la encontró colgando de una cadena atada al ventilador de su casa.

La joven sufrió durante muchos años. Estuvo internada en un hospital neuropsiquiátrico, pero esa ayuda no le fue suficiente.

El cumpleaños de su amiga se convirtió en su peor pesadilla. Según denunció, la drogaron, se la llevaron de ahí y en otra vivienda fue violada por varios hombres. Al menos siete, según denunció.

Los investigadores del caso detuvieron primero a tres hombres, de 29, 30 y 40 años. En 2019 arrestaron a otros dos que vivían en el mismo barrio que la víctima.

Paula Martínez hizo más de 30 denuncias por hostigamiento y amenazas de muerte. Ella y su familia eran constantemente amenazados por familiares de los detenidos, según informó el portal de noticias El Radar del Sur.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
60%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios