Pedirán que la mamá de Lucio Dupuy y su novia no puedan comunicarse en la cárcel

Magdalena Espósito, la madre, y su novia, Abigail Páez, están detenidas acusadas por el crimen del nene de 5 años.
jueves, 9 de diciembre de 2021 16:02
jueves, 9 de diciembre de 2021 16:02

El abogado de las familia paterna de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue asesinado en La Pampa, pidió una audiencia para revisar las medidas de detención de las dos acusadas, la mama del menor y su novia.

Según El diario de La Pampa, estarían orientadas a condiciones más rigurosas y a evitar la comunicación entre ambas imputadas.

Magdalena Espósito, la madre del niño, y su novia, Abigail Páez, están detenidas con prisión preventiva hasta la fecha del juicio oral, acusadas por el crimen del 26 de noviembre último de Lucio.

Las dos mujeres fueron trasladadas al Complejo Penitenciario N°1 de San Luis a las pocas horas del hecho, luego de incidentes que se generaron en una movilización por el caso en la Seccional Sexta de Policía, donde permanecieron las primeras horas de encierro luego de la detención.

Esta semana las dos recibieron visitas, se anotaron para terminar el secundario en la cárcel y comenzaron a convivir con otra interna, la cual fue elegida por las autoridades penitenciarias para que las ayude a adaptarse.

11%
Satisfacción
44%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios