Un hombre noqueó de un golpe a una policía que intentaba detenerlo por violencia de género

lunes, 1 de febrero de 2021 15:02

En la ciudad de Bahía Blanca, un hombre desmayó de un golpe a una mujer policía que lo intentaba detener tras una denuncia por violencia de género.

El hecho ocurrió a la 1.45, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre una pelea en el interior de una vivienda ubicada en la calle Riccheri al 1.100.

Tras el llamado, la oficial de policía Evelyn Osorio acudió al lugar junto a dos efectivos del Comando de Patrullas, quienes observaron a un hombre que discutía con una mujer.

"Una vez en la vivienda los efectivos procedieron a interceptar al hombre, a quien tras reducirlo procedieron a revisarlo sobre uno de los móviles", dijo una fuente de la investigación a Télam

Y agregó: "En un momento, el hombre, que estaba muy agresivo, giró y sorprendió a la oficial, a quien le propinó un golpe en el rostro, por lo que cayó desmayada al piso".

La mujer policía fue trasladada a un centro asistencial privado donde quedó internada en observación.

En tanto, el agresor, identificado como Maximiliano Garrido, fue trasladado a la comisaría quinta en el marco de la causa caratulada como "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios