Rosario: Una nena de 13 años murió tras recibir un disparo en una feroz balacera contra su casa

jueves, 11 de febrero de 2021 11:28
jueves, 11 de febrero de 2021 11:28

Una nena de 13 años falleció luego de una balacera a dos casas que tuvo lugar en la calle 27 de Febrero, ubicada en la zona oeste de la ciudad de Rosario

Luisiana fue asesinada este miércoles por la noche producto de una balacera que se registró en la zona oeste de la ciudad de Rosario. La menor fue alcanzada por un disparo y falleció horas más tarde en el Policlínico San Martín de esa ciudad. A pesar de los esfuerzos por parte del equipo profesional de salud, no pudieron reanimarla y en los posteriores minutos la nena falleció producto del impacto de bala recibido en la región dorsal, con orificio de entrada y salida.

Según fuentes policiales, un grupo de entre cuatro y cinco hombres llegaron hasta el lugar en un automóvil color gris. De acuerdo a las primeras versiones, bajaron del auto y abrieron fuego contra dos casas. Luego huyeron, al parecer, en dirección a la avenida Provincias Unidas.

La propietaria de una de las casas baleadas, y tía de Luisiana, declaró que alrededor de las 0.20 se encontraba en una pieza ubicada en la parte superior de la vivienda. En ese instante escuchó los estampidos de armas de fuego y al asomarse por la ventana vio a los hombres armados junto a auto Fiat Palio color gris que abrían fuego contra su casa.

De acuerdo al diario local, La Capital, la mujer bajó a la planta baja dado a que allí se encontraban su hija y nietas, y observó que Luisana estaba herida, por lo que con la ayuda de vecinos la trasladaron al policlínico San Martín. Allí, la adolescente fue examinada por los médicos de guardia quienes constataron que ya había fallecido por un balazo que le ingresó por el cuello y le salió por la espalda.

La mujer afirmó además que desconocía los motivos del ataque y aseguró que no tenía problemas con nadie. En el lugar del hecho personal del gabinete científico procede al secuestro de 30 vainas servidas.

La investigación de este caso está en manos de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, con intervención de la Agencia de Investigación Criminal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios