El acusado del femicidio de Úrsula Bahillo se negó a declarar y seguirá detenido

viernes, 12 de febrero de 2021 11:44

El oficial de la Policía Bonaerense Matías Martínez acusado del femicidio de Úrsula Bahillo, ocurrido el lunes pasado en la ciudad de Rojas se negó a declarar ante la Justicia este viernes 12 de febrero.

Luego de que el miércoles le dieran el alta del Hospital General de Agudos San José de la ciudad de Pergamino -donde ingresó por lesiones autoprovocadas tras el crimen- se alojó al imputado en la comisaría de Conesa.

Sin embargo, se ordenó su traslado debido a que se filtró su paradero y buscaban evitar incidentes con familiares de la víctima. 

Finalmente esta mañana el fiscal de Junín, Sergio Terrón, quien lo imputó por el delito de femicidio agravado por alevosía y ensañamiento, debía someterlo a indagatoria y según las últimas informaciones Martínez se negó a declarar.

La diligencia se realizó en reserva para evitar disturbios, esta mañana alrededor de las 8:30 en la ciudad de Chacabuco y ahora el acusado permanece preso en Junín.

Úrsula fue hallada este lunes cerca de las 20.30 asesinada a puñaladas entre unos pastizales en un campo ubicado a la altura del paraje Guido Spano, a unos 13 kilómetros de Rojas, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, y, en ese mismo lugar, la policía apresó a Martínez, quien se habría auto provocado las lesiones que presentaba.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios