El sentido mensaje de Sergio Massa por la muerte de Carlos Menem

domingo, 14 de febrero de 2021 15:15

Carlos Saúl Menem, el hombre que más tiempo gobernó la Argentina de manera ininterrumpida, murió hoy a los 90 años. El expresidente falleció esta mañana en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo.

Una neumonía severa diagnosticada el 13 de junio del año pasado, que se agravó por sus problemas diabetes, deterioró mucho su salud en las últimas semanas. Estuvo primero en el Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT) y luego en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo.

Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina escribió un tuit despidiendo a el expresidente de la Nación: "Despedimos con tristeza a un líder democrático argentino y dos veces presidente por el voto popular, que marcó una etapa de la Argentina. Mi abrazo y mi pésame a su familia y amigos por el dolor de la pérdida de Carlos Saúl Menem. QEPD".

 A la vez que Massa está en contacto con la familia del ex mandatario para definir los detalles del velorio.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

14/2/2021 | 22:19
#149006
Que cínico, MAssa y la esposa aprovechan todas las oportunidades para parecer dolidos y solidarios con este tipo de situaciones. yo lo vi hablar pestes del turco, si pestes!!!!! Este tipo de gentuza no merece el crédito de nadie..

Otras Noticias