Massa sobre Ganancias: “Es una medida de enorme alivio fiscal para los trabajadores”

domingo, 14 de febrero de 2021 12:35
domingo, 14 de febrero de 2021 12:35

Así lo expresó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en relación al proyecto de ley para fijar un "nuevo piso" de remuneración mensual al Impuesto a las Ganancias, lo que beneficiará a más de 1 millón 267 mil trabajadores y jubilados de todo el país.

El titular de la Cámara baja, Sergio Massa se refirió al proyecto en declaraciones a Radio Télam, en las que aseguró que "es una medida de enorme alivio fiscal para más de 1 millón de trabajadores y 200 mil jubilados, que va a mejorar la situación de la clase media”.

"Representa una turbina muy importante para recuperar el consumo y, sobre todo, un impacto para el mercado interno. Son $40 mil millones que se liberan de la presión fiscal y se transforman en consumo y en mejora del funcionamiento del comercio y de la pyme", continuó.

"Después de cuatro años en los que creció la presión fiscal sobre trabajadores y jubilados, representa una rectificación del Estado y la recuperación de los salarios". 

"Volvemos al nivel en el que solo el 10% de los trabajadores paga el Impuesto a las Ganancias, cuando venimos de cuatro años en los que se llevó a que casi el 25% de los trabajadores formales lo estén pagando", concluyó Massa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios