Un rugbier le fracturó la cara a un compañero de equipo por hablar con su exnovia

lunes, 15 de febrero de 2021 11:23
lunes, 15 de febrero de 2021 11:23

Un rugbier de 19 años fue detenido en la ciudad de Mar del Plata, luego de golpear a un compañero de equipo en una fiesta clandestina. Según comentaron varios asistentes, el violento deportista lo agredió tras verlo conversando con su exnovia: la víctima tuvo múltiples fracturas en la cara.

Ambos rugbiers integran el equipo de Sporting Club. El 7 de febrero, varios jugadores de ese club asistieron a una reunión privada en el barrio Pinos de Anchorena. Y ni bien ingresó a la fiesta clandestina, el agresor observó a su "amigo" -de nombre Francisco- hablar con su exnovia. "En un momento dado y sin mediar palabra alguna, el imputado le propina al denunciante un golpe de puño en la cabeza desde atrás, para luego tomarlo del cuello y continuar con la golpiza, provocándole fractura en la órbita ocular y el tabique", detallaron fuentes policiales.

De acuerdo a la investigación, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, la víctima aseguró que conoce desde los siete años al agresor, con quien comparte división en el club. Según indicaron testigos del ataque, al agresor "lo enfureció ver a su amigo hablando con su exnovia, una joven de la misma edad quien venía sufriendo acoso por parte de éste desde hacía tiempo, hecho por el cual había solicitado una medida de restricción de acercamiento".

Tras tomar testimonio a más de 20 personas presentes en la fiesta en la que se produjo la golpiza, el fiscal solicitó la detención del rugbier denunciado y el allanamiento de su vivienda. Luego de su arresto, el joven fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán, imputado por el delito de "lesiones graves". En las próximas horas deberá declarar ante el fiscal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios