La familia de Carlos Menem ofrece una recompensa por el anillo robado

Por su parte, el abogado Carlos Maslatón puso una cifra a modo de recompensa y dijo que lo devolvería gratis a la familia del ex mandatario
jueves, 18 de febrero de 2021 12:34

La familia del recientemente fallecido Carlos Menem, ofrece una recompensa a quien devuelva el anillo robado del ex Presidente o brinde información que ayude a recuperarlo, mientras la Justicia investiga lo sucedido.

“Es una papa caliente ese anillo, porque tiene grabados los nombres de los hijos del doctor Menem. Por eso nos pusimos de acuerdo para ofrecer una recompensa para que la persona que lo hizo haga aparecer el anillo. Lo que más quiere Zulemita es recuperar ese anillo, por eso ofrece plata", aseguró Diego Storto, abogado de la familia, sin revelar el monto ofrecido.

“Ese anillo era parte del ex Presidente, afirmó el letrado, quien agregó que la Justicia “ha avanzado mucho en el tema, se han realizado dos allanamientos”. "Tres personas estarían ahora siendo llamadas a indagatoria porque falsearon la mayoría de sus declaraciones y también sus domicilios", afirmó el abogado.

Por su parte, el abogado e influencer de los negocios virtuales y las monedas digitales, Carlos Maslatón, llamó la atención desde sus cuentas en las redes sociales con un extraño ofrecimiento. Le puso precio a la joya: $200.000 de recompensa para quien lo haya sustraído. El monto fue sugerido en concepto de “rescate”.

“Atención, pago 200.000 pesos argentinos de rescate por el anillo del Presidente Carlos Menem. Garantizo evitar toda denuncia ante las autoridades. Se comunican conmigo por MD o por seudónimo. Pago inmediato contra entrega. El objetivo es retornárselo a la familia Menem, gratis”, anunció.

La propuesta abierta y explícita generó revuelo en las redes sociales, ya que está en pleno curso la investigación a cargo del fiscal Carlos Velarde, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal Correccional Nº 42, y de la División de Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad.

La pieza de oro y con una piedra de ónix, era una réplica del original que le había regalado su padre y fue sustraída de la casa del ex presidente fallecido. 

Menem había perdido el anillo original y, al asumir la presidencia en 1989, su hija Zulemita decidió regalarle uno idéntico al que tenía.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

18/2/2021 | 13:37
#149006
...el que roba a un ladrón tiene 100 a años de perdón.....