Vizzotti sería la nueva Ministra de Salud luego de la salida de Ginés

viernes, 19 de febrero de 2021 20:33

En medio del escándalo de las famosas vacunaciones VIP, Alberto Fernández pidió la renuncia al ahora ex ministro de salud Ginés González García. En estos momentos, varios funcionarios estarían reunidos en la Casa Rosada, y la persona para reemplazarlo sería Carla Vizzotti, la actual secretaria de Acceso a la Salud.

Desde los entes nacionales, no hay confirmación alguna sobre esto, pero, fuentes oficiales ya afirmaron esta desvinculación de Ginés y la puesta en marcha a cargo de Vizzotti.

Con esta futura designación la funcionaria quedaría como número uno de Salud, por otro lado, el Gobierno se asegura que la política oficial siga en marcha y en la misma línea en medio de un momento complicado.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

20/2/2021 | 01:13
#149006
El cambio del Ministro de salud de la NAcion es como el cambio de Marcelo Rivera por Maximiliano Rivera en la Pcia. mas de lo mismo. La ministro cara de perro cansado, sabía toda esta movida de la venta de vacunas a sectores premium y de la vacación a los acólitos del poder, por que ellos son así de corruptos, es su ADN no cambian mas por que la falla viene de fabrica. Pero esto nos sirve a los catamarqueños a pedir rendición de cuentas de quienes se vacunaron en la Pcia. por que estoy casi seguro de que los alcahuetes y todo del poder de turno ya estan inmunes, dejando de lado a los grupos de riesgo, que PÙBLIQUE EL PADRON EN FORMA SEMANAL QUE NO SE HAGN LOS BO...U,,DOS.
19/2/2021 | 23:33
#149005
la payasa sera la secretaria?????

Otras Noticias