Un enfermero fue identificado como el ladrón del anillo de Carlos Menem

El histórico anillo fue robado cuando el ex presidente estaba en terapia intensiva.
jueves, 25 de febrero de 2021 17:59

La investigación por el robo del histórico anillo de Carlos Menem dio un giro en las últimas horas, luego de que la Justicia lograra identificar al ladrón. Se trata de uno de los enfermeros del ex presidente, que trabajaba para una empresa tercerizada. Si bien está prófugo, lo buscan intensamente.

Luego de que la familia denunciara el robo de este objeto, los investigadores pusieron en la mira a las personas que habitualmente asistían a la casa que el ex presidente tenía en el barrio de Belgrano.

Como su enfermero personal estuvo de vacaciones entre el 5 y el 15 de diciembre del año pasado, su obra social le envió 3 enfermeros como reemplazo. Luego de una serie de allanamientos, los investigadores descubrieron en los registros que los domicilios que estos 3 empleados habían registrado eran falsos.

El anillo sustraído es una pieza de oro con una piedra de ónix que no tiene mucho valor económico pero sí afecto para la familia, ya que era una réplica exacta al que le había regalado su padre y que Menem había extraviado.

Ampliaremos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

25/2/2021 | 19:55
#149006
pobre tipo, el tomó algo que le correspondía del botín que se llevó el cotur.