Incendiaron la unidad básica "Diego Maradona" de La Cámpora en Avellaneda

sábado, 27 de febrero de 2021 17:50

Un hombre incendió un local de la agrupación kirchnerista La Cámpora durante la madrugada de este sábado en Avellaneda.  Esta unidad básica llamada “Diego Armando Maradona” que estaba siendo terminada de armar para hoy hacer su "inauguración oficial",  igualmente será inaugurada.

El ataque fue denunciado por el senador provincial por el Frente de Todos Emmanuel González Santalla, quien subió el video del violento acontecimiento a través de su cuenta de Twitter.

"En la madrugada de hoy atacaron e incendiaron nuestra Unidad Básica 'Diego Armando Maradona', ubicada en San Lorenzo y Cangallo en el barrio de Villa Corina. El espacio será inaugurado esta misma tarde pese a la agresión recibida", publicó.

En el hilo que compartió en redes, González Santalla advirtió que "hay sectores minoritarios a quienes les molesta la militancia" y que "no soportan que a sus agresiones constantes respondan con amor y organización". 

"Hemos elegido el camino de la construcción colectiva, del compromiso con el otrx, y no conseguirán corrernos ni por un momento", agregó. En ese sentido, indicó que esta tarde se llevará adelante la inauguración de este espacio. al tiempo que remarcó: "Estos actos, lejos de detenernos, nos dan más fuerza para seguir adelante".

El lugar atacado se encuentra ubicado en la esquina de San Lorenzo y Cangallo, en el barrio de Villa Corina, y la agresión quedó registrada en las cámaras aledañas.

En la pared donde el hombre prendió el fuego está pintada una imagen de Néstor Kirchner y una de sus frases: "No estamos en el negocio de la política, estamos en la transformación de la patria".

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios