Accidente fatal

Pablo Cavallero, ex arquero de la Selección atropelló y mató a un hombre en la ruta 2

sábado, 27 de febrero de 2021 16:06

Pablo Cavallero, ex arquero de la Selección Argentina y actual mánager del club Vélez Sarsfield, se vio involucrado en un accidente fatal: atropelló y mató a un hombre en la ruta 2. Si bien no quedó detenido, el ex jugador, hoy de 46 años, quedó imputado por el momento del delito de homicidio culposo, según confirmaron fuentes oficiales.

El lamentable hecho sucedió esta madrugada donde el ex futbolista, manejaba su camioneta Volkswagen Tiguan por el kilómetro 60 de la ruta 2, en donde impactó fuertemente contra Juan Rivero, quien perdió la vida.

Fuentes de la investigación confirmaron que durante la mañana se realizaron distintos peritajes para obtener respuestas sobre el accidente y en las próximas horas los resultados serán entregados a la justicia. La causa fue titulada como “lesiones culposas” y es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de La Plata, que luego decidió cambiar esa tipificación por el delito de "homicidio culposo".

La Policía confirmó que el hombre falleció al instante de recibir el impacto y que ello fue constatado por personal de una ambulancia de AUBASA del peaje de Samborombón; mientras que Cavallero permaneció en el lugar del accidente hasta la llegada de la policía vial.

La camioneta del dirigente de Vélez resultó seriamente averiada y da cuenta de la fuerza del impacto: el parabrisas y parte de la carrocería del costado derecho quedaron completamente destruidas.

Según se pudo saber, tras el triunfo de Vélez ante Argentinos, el directivo decidió emprender un viaje a Mar del Plata, teniendo en cuenta que el primer equipo iba a tener unos días libres. Al ex arquero también le realizaron testeos del alcoholemia para saber su estado al momento del accidente.

Al lugar concurrieron el subcomisario Daniel Gastañaga, jefe del Departamento Vial de Samborombon y el comisario mayor Pablo Javier Segovia, Jefe de la Zona I de La Plata.

Pablo Cavallero en la Selección

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias