Evoluciona la salud de la cocinera Karina Gao

La periodista Nancy Pazos, publicó en su cuenta de Twitter que de acuerdo al último parte médico, la cocinera que se encuentra embarazada de 25 semanas, presenta evolución en cuanto a la oxigenación.
sábado, 6 de febrero de 2021 20:33

Karina Gao conmovió a todos con su dramático relato desde la terapia intensiva de la clínica donde fue internada por coronavirusEstá embarazada, su estado se complicó por una neumonía bilateral y al no poder respirar bien los médicos decidieron inducirla al coma para que tanto ella como su bebé recibieran oxígeno.

“Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa que me acompañó durante cinco años. Les voy a pedir un último favor, recen por mí. Me van a inducir al coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo voy a despertar. Por favor, recen”, expresó este viernes al mediodía.

Florencia Peña, su compañera de programa, no pudo contener las lágrimas al hablar de su delicadísimo estado de salud.

“Es un día un poco triste para este grupo porque nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y compartimos días de alegría, no la está pasando bien. Ella está embarazada y se le complicó muchísimo su cuadro de COVID-19. Acaba de entrar en un coma inducido. Ella estuvo compartiendo con alegría, como es ella, todo en sus redes. Me da mucha tristeza porque es alguien a quien queremos y no entendemos cómo funciona este virus. También porque tiene un bebito al que hay que cuidar”, comenzó diciendo entre lágrimas.

Hoy, la periodista Nacy Pazos, escribió en su cuenta de Twitter que Karina evoluciona en su respiración.

Paulina Cocina también se expresó al respecto en sus redes sociales:

 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias