ElectroFest: qué descuentos se pueden conseguir para comprar tecnología y electrodomésticos

Los productos con descuentos incluyen LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos.
miércoles, 10 de marzo de 2021 08:53
miércoles, 10 de marzo de 2021 08:53

La semana próxima, del 15 al 17 de marzo, se realizará la quinta edición de ElectroFest, el evento de descuentos organizado por las principales cadenas de tecnología y electrodomésticos. Si bien las empresas no pueden adelantar cuáles serán los productos que estarán en oferta durante los tres días que dura el evento, estiman que los descuentos —tanto para ventas online, telefónicas y en los locales— irán del 10 al 35 por ciento.

Los productos con descuentos incluyen varias categorías: LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos. Las cadenas también darán opciones de financiación en 12 y 18 cuotas sin interés, en los productos seleccionados.

“Tenemos muy buenas expectativas para esta quinta edición. Esperamos un aumento en la participación de nuestros clientes, en comparación a la última edición de 2020. Vamos a estar ofreciendo descuentos de hasta el 35%, con financiación en hasta 18 cuotas. Somos realmente muy optimistas con la perspectiva del evento, la propuesta y la experiencia”, indicó Juan Martín Romero, Director Ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega.

La cadena ofrecerá descuentos en productos seleccionados de telefonía, electrodomésticos, aire acondicionados, jardín, tecnología, TVs, colchones y sommiers, muebles, deportes y fitness, belleza y cuidado personal, bebés y primera infancia, entre otras.

Desde Cetrogar detallaron que las categorías más destacadas son celulares, SmarTV, heladeras, cocinas y aires acondicionados. “El objetivo del evento es que el público obtenga ventajas a la hora de comprar. Vamos a estar ofreciendo ofertas reales. Los clientes van a poder aprovechar hasta 18 cuotas sin interés pagando la primera cuota a los 90 días. En nuestras sucursales, también tendremos planes especiales de crédito”, indicó Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar. El ejecutivo estimó que las ventas se van a ver “apalancadas” en un 35% por el impulso de las promociones.

En la cadena Garbarino, en tanto, detallaron que habrá oportunidades en múltiples categorías: TVs, celulares e informática, que son altamente demandadas. “En temporada, también va a haber grandes oportunidades ya que se suma al evento la liquidación de stocks de lo que es aires y ventilación. También estamos preparando cosas muy atractivas para el resto de las categorías, hoy contamos con mas de 100 categorías de diversos productos mas allá de electro y tecnología”, detalló Andrés Deandrea, gerente de marketing de Garbarino.

ElectroFest surgió en 2019 como una iniciativa colectiva del sector. En esta edición, las empresas participantes son Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.

42%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

10/3/2021 | 11:55
#149006
no se entusiasmen, dias antes de largar la promo, suben los precios un 35% y despues te lo venden con ese descuento... manga de ladrones
10/3/2021 | 11:17
#149005
no sean ingenuos, funciona asi... un TV que hoy sale 50 mil pesos, un dia antes lo suben a 70 mil pesos y lo venden en el black a 55mil pesos con el descuento. osea pagas mas de lo que salia antes. todos los años hacen lo mismo. es todo una mastufia para que la gente caiga y compre.
10/3/2021 | 09:37
#149004
de que manera adquiero un celular en ese precio y forma de pago