Morales: “No apoyaría nuevamente a Macri como candidato a presidente”

"Quiero ser candidato" dijo el mandatario jujeño, haciendo referencia a la presidencia
lunes, 22 de marzo de 2021 11:30
lunes, 22 de marzo de 2021 11:30

Luego de su visita a Catamarca, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó que “no apoyaría nuevamente” una nueva candidatura a presidente de Mauricio Macri, luego de que, como referente radical, hace un “análisis racional y autocrítico” de muchos aspectos de la gestión de la alianza opositora Juntos por el Cambio.

“No apoyaría nuevamente a Macri como candidato a presidente. Hago un análisis racional y autocrítico de las cosas que hicimos mal “, dijo Morales, y añadió que Cambiemos, durante su gestión, no tuvo el “mejor equipo en 50 años”.

Al respecto, el mandatario provincial expresó: “Yo prefiero más política y a Juntos por el Cambio como una fuerza, donde el radicalismo tenga un rol más importante, y que llegue con un plan”.

“Yo quiero un presidente del radicalismo y quiero ser candidato”, enfatizó Morales en declaraciones a radio Rivadavia.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

22/3/2021 | 22:48
#0
Hay Moralito, hasta ahora funcional al oficialismo, apoyó leyes que no deberían haberse sancionado ¿Es una cuestión de billetera, de familia o de otro interés personal ? No se cuales son sus méritos para aspirar a presidente, salvo servir de partenaire a los K.