VIDEO: Una mujer murió tras ser asaltada por un motochorro en la vereda de su casa

lunes, 22 de marzo de 2021 23:25
lunes, 22 de marzo de 2021 23:25

BUENOS AIRES - Una mujer de 55 años murió tras ser asaltada por un "motochorro" en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y aunque en un principio pensaban que falleció por un infarto, la autopsia determinó que fue un golpe lo que le causó la muerte.

María Rosa Daglio (55), se encontraba parada en la vereda de enfrente a su edificio, hablando por celular con un paciente, ya que trabajaba como psicóloga social, cuando un delincuente a bordo de una motocicleta se abalanzó sobre ella con el rodado y luego de forcejear, le robó la cartera.

En las imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo la mujer es arrastrada unos metros y se golpea al caer.

Alertado del hecho, personal policial arribó al lugar donde constató que una transeúnte ocasional le estaba haciendo maniobras de RCP a la víctima. Tras ser trasladada al hospital, la mujer falleció.

Esta mañana, uno de los hijos de la mujer convocó a una marcha para reclamar el esclarecimiento del hecho y más seguridad para todos los argentinos.

El joven contó que su mamá ya había sido víctima de un robo hace aproximadamente un año, cuando se fue de vacaciones y delincuentes le desvalijaron el departamento.

"Ahí se quedó re traumada, se quería ir de Ramos, nosotros somos de un pueblo, mi mamá es de Junín, y no estábamos acostumbrados a vivir esto", agregó consternado.

El fiscal Federico Medone, a cargo de la UFI especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quedó a cargo de la investigación, que en un principio quedó caratulada como "homicidio en ocasión de robo".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios