Motochorros robaron y apuñalaron a una embarazada: tuvo que hacerse una cesárea de urgencia

domingo, 28 de marzo de 2021 22:06
domingo, 28 de marzo de 2021 22:06

Una joven embarazada de 37 semanas fue apuñalada en la panza en Mar del Plata y tras ser asistida en un hospital, debieron practicarle una cesárea para que naciera el bebé.

La víctima, de 25 años, fue atacada por dos motochorros en el barrio La Herradura, debió ser atendida el último sábado por la noche en la Unidad Sanitaria Florentino Ameghino, con una herida de arma blanca en la zona baja del abdomen. Luego, fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos, donde dio a luz.

Por lo relatado a la policía, se bajó de un colectivo de regreso a su casa y de manera sorpresiva, fue abordada por sujetos, quienes le quitaron el celular y una bolsa.

Pero el dramático momento no terminó ahí, ya que uno de ellos intentó violarla y como la chica, cuya identidad no se hizo pública, se resistió, fue apuñalada.

Fuentes sanitarias indicaron que tras el parto, el bebé fue trasladado al Hospital Materno Infantil, y que tanto él como la madre se encontraban "fuera de peligro".

El bebé se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil.

En la investigación del hecho intervino el fiscal Fernando Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Mar del Plata, quien dispuso la declaración testimonial de la víctima.

Una fuente policial dijo que la denunciante "no fue muy congruente al momento de relatar" cómo ocurrió el ataque.

Castro calificó el hecho del que fue víctima la joven embarazada como "robo agravado, abuso sexual simple y lesiones graves". Además, se le dio intervención al Gabinete Interdisciplinario de Políticas de Género de la ciudad.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios