Un sujeto golpeó brutalmente a otro en plena calle: "Cuatro palos me debe"

miércoles, 3 de marzo de 2021 13:18
miércoles, 3 de marzo de 2021 13:18

Dos jóvenes se golpearon salvajemente este martes en pleno centro del partido de Luján, Buenos Aires: hubo patadas, puños, intentos ahorcamiento y uno de los protagonistas quedó inconsciente.

De acuerdo a lo publicado el portal El Civismo, un joven que se trasladaba en Ford Ka negro abordó a otro hombre que circulaba en moto reclamándole que le devuelva un supuesto dinero que le adeudaba desde hacía varios años.

Al comienzo parecía que se trataba de una discusión de tránsito. Sin embargo, el joven comenzó a golpearlo y tras dejarlo inconsciente justificó que le debía 4 millones de pesos.

“Flaco, eh, pará flaco”, le gritaron. Pero, en medio de un ataque de ira, lo ahorcó durante doce segundos. “Soltalo boludo”, se escuchó al mismo tiempo que el hombre caía sobre el asfalto, donde quedaría boca abajo, inconscientel.

Luego lo pateó en el piso y le pegó dos veces con un bolso. “¿Qué hacés si te debe cuatro palos a vos? Cuatro palos me debe el hijo de puta”, reiteró el agresor.

“Tenés razón, pero vas preso”, intentaban calmarlo. Pero el joven insistía: “Cuatro palos me debe. Hace dos años que estoy con el abogado. La Justicia no sirve”.

“Pero no te cagues la vida, no seas boludo”, le pedía uno de los vecinos que buscaba calmarlo y terminar la agresión.

El sujeto agredido logró recobrarse y antes de que llegaran los Bomberos Voluntarios y la Policía se encontraba consciente y se negó a ser trasladado al hospital ya que manifestó sentirse mejor.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/3/2021 | 14:48
#149006
si la JUSTICIA no procede como corresponde. Como 4 palos son poco (y por la muerte de Brenda, dicen que es mucho 14 palos...) se ve que algunos no tienen idea de lo que es QUE NO TE PAGUEN. En términos de la excelente JUBILACIÓN MÍNIMA EN ARGENTINA, 4 palos son 200 MESES DE LA PERCEPCIÓN DE ESA JUBILACIÓN MÍNIMA recién aumentada ja ja 200 MESES SON 14 AÑOS. ¿No merece una paliza si la justicia SE RASCA EL OMBLIGO?