Podrían clausurar al club

Hicieron una fiesta clandestina en Vélez con más de 100 barras y el trapero L-gante

Se llevó a cabo en el Polideportivo, mientras se jugaba el partido entre el Fortín y Banfield, por un lugar en la Copa Sudamericana.
jueves, 1 de abril de 2021 17:29

Mientras Vélez Sarsfield caía por 3-2 ante Banfield por el partido clasificatorio a la Copa Sudamericana 2022 en San Juan, la barra organizó el miércoles una fiesta clandestina en los quinchos del Polideportivo del club, al costado del estadio José Amalfitani. Los videos del evento, que contó con luces, barra con tragos, música en vivo y un DJ que animó la noche, no tardaron en viralizarse.

La Justicia está investigando cómo se originó el festejo y citará a los dirigentes del Fortín a declarar para saber si los barras estaban autorizados a ingresar al club.

Los videos de los hinchas cantando y bailando, sin respetar el protocolo sanitario contra el coronavirus, se viralizaron en las redes sociales y el club deberá dar explicaciones de cómo se gestó la fiesta y quién debía controlarla. Trabaja la Policía y la Fiscalía de eventos masivos para identificar a los responsables del festejo clandestino.

En tanto, el Gobierno porteño recordó hoy cuáles son las restricciones vigentes en la Ciudad de Buenos Aires en el transporte, los comercios, reuniones sociales y la administración pública, entre otros, en el marco de la prevención por los aumentos de contagios durante este feriado de Semana Santa. Se advirtió que desde el 10 de enero en las reuniones sociales se redujeron de 20 a 10 la cantidad de personas permitidas, tanto en espacios abiertos como cerrados, tal como lo estipula el decreto 21/2021.

Asimismo, en lo referido a las actividades comerciales, desde el 18 de febrero se estableció que los establecimientos gastronómicos funcionan con un 30% de su capacidad y no pueden abrir de 2 a 6 de la mañana.

Mientras los hinchas de Vélez bailaban, su equipo quedaba eliminado

Lejos del festejo en los quinchos de Liniers, Banfield se clasificó a la Copa Sudamericana 2022 tras derrotar3 a 2 a Vélez en la provincia de San Juan, en un partido pendiente de la Copa Diego Armando Maradona.

El encuentro, que estaba postergado desde el certamen pasado, se llevó a cabo en el Estadio del Bicentenario. Según lo establecido en el reglamento, el cupo para la Copa Sudamericana saldría del ganador de la Zona Complementación y el perdedor de la final de la Zona Campeonato. Ese duelo se disputó recién este miércoles.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios