Cuidado con los niños

Una nena de 7 años está internada por coma alcohólico luego de hacer un desafío en Tik Tok

jueves, 1 de abril de 2021 15:50
jueves, 1 de abril de 2021 15:50

Una mujer denunció en sus redes que su hija de 7 años, está internada desde el pasado martes ya que hay una grave intoxicación a causa de un supuesto desafío para ganar seguidores en la red social TikTok en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.

“Quiero contarles a todos mi experiencia y espero que todos tomemos conciencia de lo que hace internet”, dijo la progenitora en su Facebook.

Según lo relatado por la madre, la mujer afirmó que este martes por la tarde, una hija de ella actuaba de manera extraña y con problemas para caminar y moverse. Al ver esta situación, visibilizó que el alcohol de gel que ella tenía en su cartera estaba vacío y, suponiendo que lo había ingerido, la trasladó de urgencia al Hospital Pediátrico Avelino Lorenzo Castelán de la ciudad de Resistencia.

Según lo relatado por la niña y el dialogo con el doctor, la intoxicación alcohólica, que no llegó a ser grave, surgió de un juego entre hermanas en torno a un supuesto reto de la aplicación TikTok, que consistía en ingerir alcohol y papel al mismo tiempo con el fin de, eventualmente, ganar seguidores.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios