Cafiero y Vizzotti se reúnen hoy con expertos para "analizar la situación epidemiológica" del país

lunes, 12 de abril de 2021 08:17
lunes, 12 de abril de 2021 08:17

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, encabezarán hoy en Casa Rosada una reunión con expertos para "analizar la situación epidemiológica" en la Argentina ante el paso de la segunda ola de coronavirus.

Fuentes oficiales, precisaron que el encuentro está previsto para las 18.00 y contará con la participación de los ministros Eduardo de Pedro (Interior), Sabina Frederic (Seguridad), y Daniel Arroyo (Desarrollo Social).

De la reunión también contará con la presencia del secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Beliz; la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, entre otros.

El objetivo del encuentro es “realizar un análisis de la situación epidemiológica" y el impacto de las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández que fueron establecidas mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) publicado el jueves último, para bajar la circulación de personas y analizar el plan de vacunación en todo el país, que busca llegar a la mayor cantidad de mayores de 70 años inoculados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias