Detuvieron a joven que desfiguró a su pareja quemándola con una plancha

jueves, 15 de abril de 2021 13:32

Un sujeto de 20 años acusado de violencia de género fue capturado en las primeras horas de este jueves, luego de permanecer varios días prófugo de la justicia.

Mauricio Godoy fue denunciado por su pareja, una mujer de 24 años, declarando que en la casa de Machado 2697 de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, su pareja, la mantenía amenazada y la golpeaba reiteradamente. Además del maltrato y violencia física esta vez la tomó del cuello y le desfiguró el rostro quemandola con una plancha.

A partir de la denuncia realizada por la joven, la policía dio intervención a la UFI 16 y Juzgado de Garantías. Nro. 6 de Lomas de Zamora. Se obtuvo la orden de detención, pero cuando los agentes llegaron, el agresor ya se había fugado del domicilio de convivencia.

Durante las primeras horas de hoy, personal de la Policía de Lomas de Zamora logró divisar al acusado merodeando en cercanías de una estación de trenes de la línea General Roca, pero en un distrito vecino. Al pedir su identificación, el joven se las entrega sin ofrecer resistencia, sin embargo, al chequear los datos filiales, este trata de escapar corriendo. Los efectivos lo alcanzaron a los pocos metros y lo trasladaron a una dependencia policial a disposición de la justicia donde fue identificado en forma fehaciente como Mauricio Martín Godoy de 20 años de edad, con residencia en la ciudad de Longchamps en el partido de Almirante Brown.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias