Larreta: “Estamos en esta situación porque el Gobierno no cumplió con el plan de vacunación”

viernes, 16 de abril de 2021 18:50
viernes, 16 de abril de 2021 18:50

Hoy al mediodía, en una conferencia de prensa, luego de la reunión con Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta ratificó que la Ciudad irá a fondo en la Justicia para evitar la suspensión de las clases presenciales, y criticó con dureza al Gobierno nacional.

“Estamos en esta situación porque el Gobierno no cumplió con el plan de vacunación”, dijo el jefe de Gobierno porteño. Y aunque CABA acatará el decreto presidencial, anticipó: “Presentamos un recurso de inconstitucionalidad en la Corte Suprema”.

“El Presidente me manifestó su preocupación porque el contagio se genere en los alrededores de la escuela, pero esto tampoco es así. El comienzo de las clases no sumó más gente al transporte público. La cantidad de gente que viaja hoy es la misma que viajaba antes del comienzo de las clases. Y la mayoría de los chicos va caminando”, profundizó el jefe de Gobierno.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

16/4/2021 | 20:25
#149006
Bueno, Maci dijo que para el sería fácil conseguir millones de vacunas, como antes decía respecto de bajar la inflación, de acabar con la pobreza, otras mil promesas... . Estos garcas, mentirosos y sediciosos podrían colaborar con el pueblo que esperan los vote nuevamente. PERO SON TAN HIJOSDEPUTA QUE ESTÁN DISPUESTOS A MATAR A LA GENTE CON EL SOLO PROPÓSITO DE JODER AL GOBIERNO
16/4/2021 | 20:20
#149005
Se robaron vacunas para ellos, cada vuelo para traer vacunas es un negociado 300 mil dolares cuando DHL sale 80 mil dolares, mintieron con las cantidades de vacunas, mintieron con las promesas y anuncios, no se hacen isopados como la pandemia exige. Ante el fracaso lo unico que les ocurre es el encierro y fundir a miles de argentinos.

Otras Noticias