Revés Judicial para Nación: la Cámara de Apelaciones habilitó las clases presenciales en Ciudad

domingo, 18 de abril de 2021 20:37
domingo, 18 de abril de 2021 20:37

La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, informó la resolución a favor de los amparos presentados por dos entes civiles para que se habilite el dictado de clases presenciales en el distrito porteño.

Por ello, el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta está obligado a mantener las escuelas abiertas a partir del lunes. La decisión alcanza a 2359 unidades educativas que agrupan a una población de 600.000 alumnos.

La decisión la tomó la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo, integrada por los jueces Marcelo López Alfonsín, Laura Alejandra Perugini y Nieves Machiavelli.

46%
Satisfacción
0%
Esperanza
46%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/4/2021 | 22:00
#149006
recuerden bien estos nombres de los jueces Marcelo López Alfonsín, Laura Alejandra Perugini y Nieves Machiavelli.cuando los hospitales los enfermos se apilen y no tengan camas de terapia intensiva, cuando los médicos tengan que tomar decisiones sobre quien vive y quien muere, cuando se abran fosas comunes y queden niños huérfanos o familias completas desaparecidas recuerden estos nombres y sumarlo a los Bullrich, Larreta, maci y tantos hdp

Otras Noticias