Asesinaron a una mujer de 81 años: La encontraron maniatada y con signos de maltratos

Estaba atada a unos barrotes y golpeada.
lunes, 19 de abril de 2021 12:13
lunes, 19 de abril de 2021 12:13

En pleno centro de Concordia, en una vivienda contigua al Museo de Antropología y Ciencias Naturales encontraron asesinada, maniatada a su cama y con signos de maltratos a una mujer de 81 años identificada como María Leticia Blanc.

De acuerdo al relato que oficia en la justicia, el horrendo hallazgo se produjo alrededor de las 22.00 horas de este domingo, en una antigua casa de la calle Rivadavia al 450. Durante ese horario una mujer, de quien se desconocen datos filiales, pero dijo ser hija de la víctima, fue a visitarla y la encontró muerta.

Al encontrarse con la macabra escena, llamó inmediatamente a la Policía. Al llegar al domicilio, los oficiales se encontraron con el cuerpo de la víctima maniatada a la cama, con signos de violencia y maltrato. Ordenaron cerrar y cercar la manzana para comenzar a rastrillar la zona.

Con la presencia de policía científica comenzó la rutina de tomas de evidencias y huellas para poder dar con los autores del hecho.

Bajo un estricto y llamativo hermetismo, la investigación avanza a paso firme, según indicaron fuentes policiales.

No existe una motivación clara para tan terrible crimen, por lo que el circulo investigativo comienza desde adentro hacia afuera, aunque sea muy doloroso para la familia.

Algunos vecinos consultados por la policía se refirieron a la víctima como una mujer sin conflictos, buena y amable. Aun no pueden comprender "tanta ferocidad con María....tanta maldad".

En el lugar trabajan personal policial a cargo del Subjefe de la Departamental de Concordia, Juan Beguerie, la División de Investigaciones que dirige el oficial Guillermo Ocampo, Peritos de la División Criminalística y autoridades judiciales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias