Joven ladrona embarazada quedó atascada entre las rejas de una ventana

"Sus cómplices la dejaron abandonada al no poder escaparse por tener un embarazo avanzado, que le impidió traspasar las rejas", explicó la fiscal
lunes, 19 de abril de 2021 13:13
lunes, 19 de abril de 2021 13:13

Este lunes por la madrugada, una mujer de 27 años, embarazada, ingresó para robar en las instalaciones del Instituto Superior de Educación Física de Santa Fe y, tras querer escapar, quedó atrapada en las rejas de la ventana.

Personal policial de la Comisaría Primera y de Salud debieron asistir a la joven y cortar la reja para que pudiera salir.

"Había ingresado con fines ilícitos, acompañada por un masculino y se sospecha por otro más. Sus cómplices la dejaron abandonada al no poder escaparse por tener un embarazo avanzado, que le impidió traspasar las rejas", explicó la fiscal de la causa, María Laura Martínez.

Por su parte, Hernán Malatini, subdirector del hospital José María Cullen, brindó detalles 5 del estado de salud de la mujer embarazada de 30 semanas al medio local SOL 91. “Quedó en observaciones en obstetricia. Se le realizaron unos estudios que arrojaron que su estado de salud y de su embarazo eran buenos”, dijo.

“Son problemas sociales que abarcan a diferentes grupos de nuestra ciudad. Le brindaremos el apoyo necesario desde el punto de vista de la salud”, concluyó el médico.

Tras ser rescatada, la mujer fue trasladada al hospital Cullen donde recibió el alta y quedó aprehendida por una causa de robo, sin embargo, hoy quedó libre por no tener antecedentes penales y no haber llegado a cometer el ilícito.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios