Video: Brutal pelea entre alumnas de una escuela mendocina

miércoles, 21 de abril de 2021 13:24
miércoles, 21 de abril de 2021 13:24

Un grupo de alumnas de un colegio de la localidad de Las Catitas, en el departamento Santa Rosa, en Mendoza, se agarró a trompadas y una de ellas tuvo que ser ingresada al hospital debido a los golpes. 

La pelea quedó registrada en un video donde se ve a una de las chicas recibiendo golpes de por al menos otras dos jóvenes. Las chicas serían alumnas de la escuela secundaria Osvaldo Pinto

En plena vía pública puede verse como al menos dos chicas menores de edad, golpean a otra y una tercera chica en el sitio intenta socorrerla, sin embargo, la separan y amenazan e incluso se escucha en el audio del video que alguna le dice “no te metás”.

La víctima intenta reponerse desde el suelo atacando a una de las chicas que la estaba golpeando y rápidamente es abordada nuevamente en grupo y sigue recibiendo golpes.

En la escena, se puede ver como hay otras menores de edad, con mochilas escolares en la espalda que contemplan la violenta situación sin interceder.

Tras la gresca, vecinos del lugar llamaron a la ambulancia que trasladó a la joven agredida para que reciba atención médica. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios