Un hombre mató accidentalmente de un "empujón" a su hermana en medio de una pelea familiar

La mujer quiso interceder en un forcejeo entre su marido y su hermano, quien al empujarla la hizo chocar contra una columna de ladrillos, que se le cayó encima y la mató en el acto. El hecho ocurrió en la localidad de San Carlos, del partido de La Plata.
jueves, 22 de abril de 2021 17:35
jueves, 22 de abril de 2021 17:35

Una disputa familiar terminó en una inesperada tragedia en la localidad de San Carlos, perteneciente a la localidad de La Plata, en donde una mujer de 52 años falleció el pasado miércoles por la noche después de que se le desplomara encima una columna de ladrillos, tras trastabillar por un empujón que le propinó su propio hermano.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada frente al arroyo El Gato, en 526 y 137, lugar en el que, según precisaron los voceros, la discusión familiar comenzó cuando el agresor se enteró que la víctima, identificada como Andrea Alejandra García (52), invitó a cenar a su ex pareja.

En ese momento, el hermano de Andrea, cuyas iniciales son J.C.G., se acercó hacia el domicilio y comenzó a discutir con su hermana y con el marido de ésta.

"Se produjo forcejeo y J.C.G. empujó a su hermana Andrea para sacársela de encima, con el propósito de poder iniciar una pelea con el marido de ésta. La mujer golpeó con un pilar de ladrillos y cemento, que le cayó encima y le produjo la muerte", especificaron los investigadores.

Minutos después, tras un llamado de los vecinos a la línea de emergencias 911, la policía arribó al lugar y aprehendió a J.C.G., acusado del delito de homicidio, mientras que personal de la Fiscalía 11 de la capital bonaerense tomaba declaraciones a los testigos. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios