La Pampa

Abogado fue acusado de haber abusado a su nieta, pero no irá preso porque la jueza dijo que tiene un “buen concepto social”

viernes, 30 de abril de 2021 18:50
viernes, 30 de abril de 2021 18:50

Hoy en Catamarca, hubo un fallo histórico por la condena de abuso sexual del cura Juan de Dios Gutiérrez, pero en este mismo sentido, hay sentencias que indignan.

En los tribunales de General Pico, La Pampa, una jueza condenó a tres años de ejecución condicional a un abogado de 65 años por haber abusado sexualmente de su nieta de seis años, pero esta misma, decidió que no irá a la cárcel porque tiene supuestamente “buen concepto social”.

“Los testigos aportados por la defensa han manifestado que es una persona de buen concepto social, involucrado incluso con causas de significación en la sociedad de Victorica, como lo fue haber colaborado en la creación de la Cámara de Comercio y en la Asociación de Pueblos Originarios, tendiente al reconocimiento y visibilización de sus derechos”, dijo la jueza María José Gianinetto en su fallo.

Otros de los atenuantes que consideró la magistrada son que el condenado “colabora económicamente con gran parte de su familia” y que “desde que sucedió el abuso, el acusado cumplió con las medidas impuestas”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/5/2021 | 10:28
#149006
LA HIJA DE ELPIDIO, TIENE NEURONAS SELECTIVAS, LAS NEURONAS QUE EVALUARON EL ABUSO SEXUAL SON MINORÍA, NOOO ESTA GENTE NO PUEDE DE NINGUNA MANERA SER JUCEZ DE UNA POBLACIÓN, UN MONO CON NAVAJA.
1/5/2021 | 09:34
#149005
Personajes que nunca deberían haber llegado a ese lugar en la justicia ¡Vergüenza!
30/4/2021 | 20:15
#149004
La justicia parece estar podrida en todos los ámbitos y jurisdicciones, con jueces incapaces y con absoluta inexperiencia como esta nena; tienen privilegios y sueldos hasta 30 veces superiores a los salarios más bajos y no obstante ello son corruptos y venales, muchas veces al amparo del Poder Ejecutivo que los designa recién salidos de la universidad o ignorantes del derecho para usarlos en su beneficio. Y ALBERTITO QUE NO PONE HUEVOS Y ARRANCA DE UNA VEZ CON SUS PROMESAS...

Otras Noticias