Mauricio Macri deberá aislarse por contacto estrecho con un dirigente de Juntos por el Cambio con coronavirus

El ex presidente Mauricio Macri estuvo en contacto con Alex Campbell, quien pidió cuidarse, a contramano del reclamo de Juntos por el Cambio en contra de las restricciones.
miércoles, 7 de abril de 2021 16:53

El expresidente Mauricio Macri deberá aislarse porque tuvo contacto estrecho con el diputado por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio Alex Campbell. El legislador dio positivo en coronavirus por segunda desde que empezó la pandemia. Lo anunció esta tarde a través de su cuenta de Twitter.

“Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, escribió Campbell en esa red social.

El legislador volvió a contagiarse coronavirus. (Foto: Twitter @AlexCampbellOK)

El vicepresidente de la bancada macrista en la Cámara baja bonaerense se había contagiado por primera vez en junio. En ese entonces, también había compartido una reunión con referentes del partido antes de que se confirmara el diagnóstico positivo. Entre los participantes, se encontraba la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

Poco después, la exmandataria confirmó que también se había contagiado. “Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”, expresó en el tuit publicado el 17 de junio.

Esta mañana, Campbell participó de una reunión de “La Territorial Buenos Aires”, la agrupación que nuclea al grupo de dirigentes del conurbano bonaerense de Juntos por el Cambio que buscan pelear el armado de las listas con los intendentes. Además del expresidente Mauricio Macri, estuvieron presentes el exministro de Educación Alejandro Finocchiaro; el exintendente de Quilmes Martiniano Molina; el Concejal de José C. Paz Ezequiel Pazos y el exministro de Desarrollo Social bonaerense Santiago Medrano, entre otros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

7/4/2021 | 18:00
#149006
ya falta menos para aislarlo en ezeiza un par de decadas por el gran choreo al pueblo argentino...