Suspenden la vacunación contra el COVID-19 en el Estadio Único de La Plata por el partido de River

miércoles, 7 de abril de 2021 13:34

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires suspendió los turnos de vacunación programados para este miércoles en el Estadio Único de La Plata. La decisión se tomó porque en lugar se llevará a cabo esta noche el partido de Copa Argentina entre Atlético Tucumán y River Plate.

Los turnos de hoy fueron reprogramados para el próximo sábado y se comunicaron a través de la aplicación oficial Vacunate y por correo electrónico, informó Infobae. Sin embargo, muchos de los inscriptos no se notificaron a tiempo de la novedad, por lo que fueron “rebotados” al asistir al vacunatorio en la sede deportiva.

"Muchos no llegaron a ver los mails o las notificaciones en sus cuentas de correo o bien en la aplicación", argumentaron desde el Gobierno.

La situación causó malestar en algunos de los afectados que se trasladaron al dispositivo sanitario, entre ellos, adultos mayores que debieron regresar a sus domicilios. De manera informal, personal afectado al Estadio les comunicaron a las personas que se acercaron que estaba previsto -desde hace dos semanas- que el establecimiento no iba a estar disponible durante la fecha.

La interrupción en el principal centro de la campaña de vacunación de la capital provincial se produce en medio del récord de contagios en todo el país, cuando ayer se notificaron más de 20 mil casos de coronavirus y 163 muertes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/4/2021 | 20:13
#149006
Son las acciones contradictorias del gobierno, saben muy bien que la demora de 24 horas en dar la vacuna a un adulto mayor, puede significar salvar vidas, pero prefiere un partido de futbol que ni siquiera público puede asistir y encima hay otros estadios a donde podrían jugar.

Otras Noticias