Aberrante: violó a su hijastra durante ocho años, la embarazó y escapó

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2020 desde que la víctima tenía 7 años. El acusado se había instalado en Viedma y fue detenido.
viernes, 14 de mayo de 2021 16:14
viernes, 14 de mayo de 2021 16:14

Un hombre que violó a su hijastra desde que tenía 7 años en la ciudad de Necochea y la embarazó cuando tenía 15, fue detenido en las últimas horas en Viedma, Rio Negro, tras un extenso trabajo de personal de la DDI.

El sujeto de 42 años comenzó a abusar a la niña en 2012 aprovechando la situación de convivencia y la ausencia de la madre de la menor. Cuando la víctima cumplió 15 años y se confirmó que estaba embarazada, escapó de la ciudad con rumbo desconocido.

La menor lo denunció cuando cumplió 16 años y allí se puso en marcha una investigación para hallarlo. Las tareas que hizo personal de la DDI Necochea permitieron establecer que se había instalado en el sur del país y posteriormente precisar que estaría viviendo en la ciudad de Viedma.

Una vez confirmado el paradero del imputado y tras la emisión de la orden de detención por parte de la Justicia de Garantías, la policía de investigaciones de Río Negro logró detenerlo en las últimas horas en una vivienda en calle Brasil al 200 de esa localidad.

Al momento del procedimiento de detención, el prófugo intentó escaparse ingresando a una vivienda ajena, debiendo ser reducido por efectivos policiales.

El detenido está imputado en una causa de abuso sexual con acceso carnal agravado. El fiscal Eduardo Núñez dispuso el traslado del acusado a la ciudad de Necochea, será trasladado y alojado en sede de la DDI.

0%
Satisfacción
7%
Esperanza
92%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias