Volcaron en la ruta, su beba salió despedida y resultó ilesa

martes, 18 de mayo de 2021 23:56
martes, 18 de mayo de 2021 23:56

El brutal accidente de tránsito sufrido por una familia oriunda de Comodoro Rivadavia el miércoles 12 mayo sobre la ruta 3, cuando se dirigía hacia Trelew, se transformó en un inesperado milagro y la emotiva historia se hizo viral: tras el vuelco, la beba salió despedida del auto y la hallaron sin un rasguño.

La familia viajaba a bordo de un Renault Kwid que, por razones que aún se investigan, se despistó y dio al menos dos tumbos hasta quedar en la banquina con el techo retorcido sobre el asfalto.

Según trascendió, el conductor Pablo Alejandro Antieco y la pequeña Chloe fueron despedidos del vehículo, mientras que la madre, Daiana Rosales, quedó atrapada entre los fierros.

En ese momento, personas que se acercaron a colaborar, escucharon los gritos preguntando por su nena, la cual fue encontrada a los pocos metros, sonriendo y sin ninguna lesión.

 “Salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé”, escribió Pablo Alejandro Antieco, el papá de la nena, en su Facebook. Y continuó con su relato: “La encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio. No tengo ninguna duda de que fue un milagro”.

Pablo cree pensar que lo que pasó no fue mortal, sólo porque su "vieja" actuó como un ángel protector desde el cielo. "No tengo dudas de que mi viejita nos sigue cuidando desde arriba, hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas", comentó.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias