Ciudad y Provincia de Buenos Aires analizan adelantar las vacaciones de invierno para bajar la circulación

viernes, 28 de mayo de 2021 10:50

En medio de una suba de casos de coronavirus, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador bonaerense Axel Kicillof analiza adelantar las vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia.

El receso escolar en los dos distritos está planificado por ahora desde el 19 de julio, pero las autoridades podrían tomar la determinación de adelantar el descanso para la segunda quincena de junio o los primeros días de julio. Esta decisión será tomada para evitar aún más la circulación de padres, hijos y personal docente y no docente y avanzar con el plan de vacunación en medio de la segunda ola de contagios.

“Estamos viendo opciones para cambiar el calendario, habría que cambiarlo a junio y julio por una cuestión sanitaria, pero por cuestión climática nos queda el frío también de agosto”, aseguró semanas atrás la ministra de Educación porteña Soledad Acuña en declaraciones en radio Mitre. Y agregó: “Vamos a esperar un poco más para tomar la decisión, pero lo estamos evaluando”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias