Larreta mostró las agresiones que recibe en el Día Mundial contra el Bullying

lunes, 3 de mayo de 2021 20:20
lunes, 3 de mayo de 2021 20:20

En un mensaje contra el acoso en el Día Internacional contra el Bullying, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, contó a través de un  video algunos comentarios y mensajes agresivos que le hacen en redes por su calvicie.

En el comienzo de la grabación, que dura cerca de 30 segundos y fue publicada en Instagram y TikTok, el funcionario comienza leyendo: “Tobogán de piojos”, “te brilla el flequillo, ¿qué shampoo usas?” y “cabeza de rodilla” son algunos de los mensajes que recibe.

Aunque reconoce que algunos de estos comentarios pueden ser graciosos, también advierte que pueden hacer daño. “Hay que cuidarse. Alto, flaco, gordo, petiso.... eso no es lo importante para una persona. Lo importante es el corazón, los valores que tiene”, concluye.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios

4/5/2021 | 12:51
#149006
Nadie escapa de estas chanzas que realizan los chicos o mayores con la escala neuronal estancada en su niñez . Nunca se estudió socialmente el porqué en este país, desconozco si en algún otro, a la gente siempre se la pretende agredir, disminuir, humillar o hacerse el gracioso en función de su edad o su aspecto físico o intelectual. Es como si los que lo hacen están exentos de cumplir años o tener alguna discapacidad o enfermedad. NO DÁ PARA DEMANDAR NI VICTIMIZARSE, PERO TENGAMOS MUY EN CLARO QUE LO QUE LE FALTA A UNO SEGURAMENTE LE SOBRAR AL OTRO, NADIE ES PERFECTO, LA NORMALIDAD NO EXISTE RACIONALMENTE HABLANDO
4/5/2021 | 11:31
#149005
Justifico que este tipo de bromas y calificativos en relación al aspecto de cualquier persona puede risas desde los 6 a 18 años, que supongo es la edad de quienes realizan estas bromas. Después, si no evolucionaste y seguís creyéndote gracioso con estas pelotudeces ya es un problema de diván o de empezar a informarse por donde va el mundo y ridiculizar o molestar a los que te joden la vida de otra manera mas inteligente y efectiva
4/5/2021 | 04:18
#149004
Parabrisas de helicóptero, cucharon culo parriba, etc.