Erró un penal y sus compañeros lo molieron a golpes: está internado

Los agresores involucrados serían dos menores de edad y un mayor de 18 años.
jueves, 6 de mayo de 2021 08:44
jueves, 6 de mayo de 2021 08:44

Un adolescente de 15 años erró un penal en un torneo juvenil que se disputaba en la ciudad de Neuquén y fue salvajemente golpeado por sus compañeros, que lo mandaron de urgencia al hospital donde permanece internado.

Según trascendió, después del violento episodio, la joven víctima habría manifestado dolores en su pecho y en el sector de las costillas, lo que desató preocupación en su familia que rápidamente lo llevó al hospital donde le detectaron contusiones que comprometieron la zona del bazo como producto de los golpes recibidos.

Tras la repercusión de este hecho, que tuvo lugar en una canchita de Valentina Sur, Neuquén, el fin de semana pasado. Los padres de la víctima y de los victimarios cruzaron denuncias que ya están en manos del fiscal Germán Martín, de la fiscalía de Delitos Juveniles.

“En circunstancias propias del partido, estaban jugando un grupo de chicos de entre 13 y 15 años, y parece que la víctima erró un penal, empezaron a discutir, a pelearse entre ellos, se metió un adulto también a defender a sus hermanos, pero después quedó todo ahí y siguieron jugando”, relató el fiscal Germán Martín, de la fiscalía de Delitos Juveniles a medios locales.

Entre los implicados habría involucrados dos menores de 15 años, aunque son inimputables por ser menores, y un mayor de 18 años quedó bajo investigación en manos de otra fiscalía. Los victimarios habían sido los primeros en reportar lo ocurrido.

0%
Satisfacción
9%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias