Coronavirus

Vizzotti confirmó que el 21 de mayo llegan 861.600 mil vacunas de AstraZeneca

jueves, 6 de mayo de 2021 11:10

En medio de una segunda ola de contagios de Covid-19 que parece ser más letal que la primera, la ministra de Salud nacional, Carla Vizzotti afirmó que desde el 21 de mayo llegarán 861.600 dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus a través del mecanismo Covax. Según los dichos de la encargada de la cartera sanitaria, estas dosis llegarán para completar la inmunización de las personas que hace tres meses recibieron la primera dosis de este suero.

Por otro lado, la funcionaria expuso en conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica y sanitaria un día después de que se registrara la mayor cantidad de muertes por COVID-19 con 663 víctimas, el número más alto desde el inicio de la pandemia.

Vizzotti dijo que “todas las personas van a completar su esquema de vacunación” contra el COVID-19, que contempla la aplicación de dos dosis. Expresó que el esquema de inmunización completa será tanto con Sinopharm como con las AstraZeneca que llegaron a través del mecanismo Covax y las Sputnik V.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/5/2021 | 00:01
#149006
Señores del Gobierno NO MILITEN CON ESTA VACUNA COMO SI FUERA UN LOGRO MUDIAL DE ARGENZUELA, POR QUE LOS EEUU LA ESTA REGALANDO POR QUE NO LAS AUTORIZARON, NO LAS QUIEREN, SON PELIGROSAS, Y COMO AQUI HICIERON TODO MAL ESTAN HÁBIDOS DE RECIBIR CUALQUIER VACUNA AUQUE MAS NO SEA DE AGUA, LO QUE VENGA CON TAL DE SEGUIR MILITANDO LA PELOT.DEZ , NO ES NINGUN MERITO ESTA NEGOCIACIÓN, REPITO HAGAN LAS ACLARACIONES NECESARIA ANTES DE PONER ESTA VACUNA. NO CUALQUIERA SE LA DEBE PONER, HAY GENTE QUE CORRE PELIGRO Y NO ES MACANA.