Buscaban a un criminal y hallaron a un intendente borracho que quiso fugarse de un control

Una patrulla del Servicio Penitenciario de Misiones que estaba tras los pasos de un peligroso delincuente que había escapado de una cárcel de Eldorado, encontró a un intendente borracho y en compañía de una mujer trans
sábado, 8 de mayo de 2021 20:57

Fabio Martínez es intendente de la localidad misionera de Eldorado, y fue detenido este viernes por efectivos policiales tras intentar escapar de un control caminero. El incidente provocó un escándalo político en la provincia de Misiones.

Según los efectivos policiales, Martínez, que manejaba una camioneta Toyota Hilux, se fugó luego de no acatar la voz de alto, por lo que fue perseguido por un patrullero. Cuando le dieron alcance procedieron a detenerlo: se encontraba en estado de ebriedad, contestaba con dificultad y al ser obligado a salir del vehículo no podía estar en pie

El hecho filmado por los efectivos dejó en constancia de que en el interior del vehículo había latas de cerveza y otros restos de bebidas alcohólicas.

Además, en el asiento trasero viajaba una mujer trans, que luego fue identificada como "Vicki", que se resistía a salir de la camioneta.

El operativo de control había sido montado para dar con el paradero de un preso que se había escapado de la Unidad Penitenciaria III y que un rato antes había sido visto en un aserradero de la zona. Por eso la Policía y el Servicio Penitenciario realizaban un intenso operativo cerrojo en las rutas cercanas al pueblo, que terminó con la inesperada detención.

El Dorado, es un pueblo de 57 mil habitantes, considerado la tercera ciudad de la provincia y ubicado a poco más de 200 kilómetros de Posadas, la capital. Martínez fue electo intendente en los comicios de 2019, en los que se había postulado por el Frente Renovador.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias