Sacado: Cortó una clase de gimnasia en una plaza y agredió al profesor y a las alumnas

El hombre sería vecino del lugar y habría bajado de su departamento porque no podía dormir. Una de las presentes grabó un video en donde se lo ve insultando a quienes estaban tomando la clase y lo subió a las redes.
martes, 1 de junio de 2021 15:36
martes, 1 de junio de 2021 15:36

Un video en que se ve a un hombre agrediendo a un grupo de mujeres y a su profesor que se encontraban haciendo gimnasia en una plaza se propagó en las redes sociales.

Las imágenes muestran como el agresor, quien sería un vecino del lugar, reacciona de forma violenta contra los que estaban entrenando al aire libre. Entre gritos e insultos le dice al profesor si había "cobrado" y se queja porque no lo dejan dormir por la música. Una de las alumnas le pide que se calme y él le responde con un insulto.

Al cabo de unos segundos se puede ver como una mujer, quien sería su pareja, y otro hombre se ocupan de calmarlo y se lo llevan hacia un edificio en la calle de enfrente a la plaza.

El violento video fue posteado por un usuario de twitter con el texto: "Este individuo violento , en el dia de la fecha, interrumpio una clase de gym al aire libre, en una plaza que es publica, para que no se contibue dando clases, agredio a un profesor y agredio violentamente a las alumnas , se llama @juanmaparadiso. VEAN Y ESCUCHEN".

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

1/6/2021 | 21:14
#149006
Mal lo de agredir fisicamente, pero tambien mal los de la gimnasia si es que estaban con musica porque si se pasa por frente aun gimnasio casi hay que taparse los oidos por el volumen de la musica, una costumbre mas que absurda.
1/6/2021 | 20:06
#149005
No podía dormir ?
1/6/2021 | 19:44
#149004
es muy jodido cuando el gusano llega al hueso ... lamentablemente ya no se puede hacer nada
1/6/2021 | 18:59
#149003
Lo felicito por la reacción. Pues por un lado no es lugar para dictar clases, esta lucrando con un lugar publico. Por otro lado no debe contar con el permiso para la actividad. Además no respeta las normas de convivencia colocando música y seguramente con gritos como suele ocurrir en ese tipo de individuos. Debió haber llamado a la policía para no impartir justicia por sus medios y exponerse a otros indisciplinados que comparten el criterio de este tipo de gente que no respeta las normas de convivencias.
1/6/2021 | 16:46
#149002
Hay que tener cuidado con estas situaciones. Ojo con tirar demasiado de algunas sogas. Ojo con hacerse los pícaros y pretender que el vecino se joda. Hay derechos de los otros que hay que respetar porque a veces .... abusamos de los nuestros y nos puede salir el cuco.

Otras Noticias