Video del brutal asalto a un empresario: Le gatillaron dos veces pero no salieron los disparos

jueves, 10 de junio de 2021 10:45

En un violento robo ocurrido el sábado en San Justo, partido de La Matanza, Buenos Aires, un empresario fue atacado por tres delincuentes cuando salía de su lugar de trabajo junto a su hijo y un chofer, y todos se trenzaron en un feroz combate que quedó registrado por las cámaras de seguridad. “Me salvó el Barba desde arriba”, dijo.

En el video se puede ver que uno de los delincuentes apretó el gatillo dos veces apuntando directamente a la cara del empresario asaltado que se encontraba indefenso en el suelo, pero la pistola aparentemente falló y los tiros no salieron.

Los asaltantes -que al menos eran tres, según se ve en la filmación- sorprendieron a Carlos, tal como fue identificado, cuando salía junto a su hijo y un chofer de la empresa de camiones de grúa de la cual es propietario.

El hombre vive desde hace 50 años en San Justo, en el oeste del Gran Buenos Aires, y contó que “es el tercer robo que tengo en seis meses”. Y su hartazgo a causa de eso quedó evidenciado en su reacción, que se pudo ver en la filmación. “Me di cuenta que me iba a robar y me defendí”, explicó el empresario en diálogo con el canal TN.

Al ser abordado por los asaltantes, tanto él, como su hijo Lucas y el chofer, se trenzaron en una feroz pelea con los delincuentes. Y luego de un intercambio de trompadas y patadas, las tres víctimas lograron poner en fuga a los asaltantes. “Traté de agarrarle el revólver a uno para que no me tire. Pero me gatilló dos veces. No sé si no le salió el tiro o si no tenía balas”, reveló el hombre.

En el video se puede ver que durante el forcejeo cayó fuertemente al piso, y que igualmente le siguieron pegando. “Luché lo que pude, pero ‘El Barba’ desde arriba me salvó. No quiso que me pasara nada”, comentó aun conmovido el empresario.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias