Buenos Aires: Un hombre maniataba a su hija de 12 años para que el hermano mayor abusara de ella

domingo, 13 de junio de 2021 14:59

Un joven de 26 años, fue buscado por mucho tiempo, tras ser acusado de violar a sus hermanas de 12, 10 y 5, luego de una ardua tarea, el muchacho fue detenido este domingo. El relato de las víctimas en cámara Gesell fue fundamental para que se avanzara en el caso. El papá de las nenas, de 60, también fue aprehendido, acusado de haber abusado sexualmente de la mayor.

El hecho de abuso sexual salió a la luz semanas atrás, la nena de 12 años le contó a su madre el calvario que sufrían desde hace un tiempo tanto ella como sus hermanas menores cada vez que se quedaban en la casa de su papá. En el caso interviene el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, subrogante de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Presidente Perón, que confirmó a TN.com.ar que el hermano de las víctimas fue detenido este domingo.

Asimismo, el funcionario judicial detalló que las tres hermanas se encuentran ahora “al cuidado de su madre y una tía”. En el expediente judicial consta que el joven de 26 años abusaba de las menores con la complicidad de su padre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias