¡Atención! Se viraliza otro mensaje falso sobre regalos por el aniversario de Mercado Libre

martes, 15 de junio de 2021 15:25

"Regalos del 20 aniversario de Mercado Libre”. Ese mensaje, con link incluido, es el nuevo viral que circula por estas horas en los teléfonos celulares de muchas personas. Si bien no hubo confirmación oficial por parte del gigante de Marcos Galperín, se tratará de una falsa propuesta con la que se busca robar datos de los usuarios de WhatsApp. 

En marzo ocurrió algo similar ya que circuló un mensaje falso que rezaba: "Celebración del 20 aniversario: ganá un regalo gratis". En aquella oportunidad en sus redes sociales ML informó que se trataba de un nuevo caso de phishing, metodología a través de la cual delincuentes informáticos logran que sus víctimas hagan clic en enlaces a páginas apócrifas para obtener su información personal. Se espera que la empresa brinde explicaciones de un momento a otro.

“El sorteo que está circulando por WhatsApp por el aniversario de nuestra compañía es falso. Se trata de un caso de ‘phishing’ o robo de información personal y nuestro equipo especializado ya avanzó con la denuncia”, advirtió la firma, y aconsejó corroborar siempre que la dirección desde donde provienen este tipo de comunicaciones sea oficial. Lo cierto es que son miles los teléfonos a los que por estas horas está llegando el nuevo mensaje.

Incluso las redes sociales empezaron a hacerse eco. "Basta chicos y chicas con mandar el link de regalos de #mercadolibre no aprendimos nada con esta pandemia!", expresa un usuario. "Se agradece encarecidamente que borren los mensajes de los 'regalos' de mercado libre así no cae más gente", asegura otro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias