Falabella realiza su tercer remate en línea

sábado, 19 de junio de 2021 21:15
sábado, 19 de junio de 2021 21:15

El último día de mayo, la cadena Falabella terminó de cerrar sus sucursales en la Argentina, tras anunciar su retiro del país. El próximo 29 de junio terminará un tercer remate on line con 57 lotes pertenecientes a su local de Florida al 500, que había cerrado sus puertas en abril.

Muebles, estanterías, escritorios, armarios, sillas, planchas de vapor, televisores, monitores, sistemas de facturación, heladeras y aires acondicionados, son algunos de los variados artículos sobre los que se puede ofertar desde el viernes y hasta el 29 a través de la firma Narvaezbid.

Para participar hay que generar un usuario desde la página de la casa de remates: NarvaezBid con nombre y apellido, CUIT, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico, código postal, y así generar usuario y contraseña.

Así se puede ofertar por cualquiera de los diferentes lotes cuyos precios base oscilan entre los 10.000 y 300.000 pesos; no obstante, hay que hacer un depósito o pagar un seguro de oferta con un monto variable que se reembolsará si el usuario no compra ningún producto.

Una vez aprobada la operación de venta por parte de Falabella, dentro de las 24 horas corridas del cierre de la subasta, se deberá remitir la documentación necesaria para la emisión de factura de venta, y 24 horas después se deberá abonar el 100 por ciento del valor del artículo adquirido, que se retirará de Florida 500.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios