COMODORO RIVADAVIA

Carnicería bajó los precios y vendió más de 2 mil kilos de carne en horas

miércoles, 2 de junio de 2021 13:28

En Comodoro Rivadavia, la carnicería "El Chiki", publicó ofertas de rebaja en distintos tipos de cortes de carne de primera calidad y llegó a vender más de 2000 kilos en pocas horas. 

En la primera jornada de las ofertas, que durarían dos días, antes de las 9 de la mañana - horario de apertura del local - ya había gente haciendo fila afuera del local para obtener estos cortes.

Los precios de la promoción variaban entre $330 y $440 los cortes "comunes", mientras que los cortes especiales estaban a $599. "Estaba todo muy tranquilo y pusimos precios especiales para que la gente venga y pueda llevar de todo un poco", dijo Rubén, dueño de la carnicería al portal ADNSUR de esa ciudad.

"Estos son unos precios cuidados que no son del gobierno. Los hago yo por mi cuenta: todos los cortes de carne a un mismo precio. Es el precio más bajo de Comodoro y tengo más de 2.300 kilos de stock para que la gente aproveche a comprar carne buena y a buen precio", explicó el carnicero pensando que ese stock era suficiente para cubrir la doble jornada de ofertas, pero al final de la jornada, su promoción terminó siendo un total éxito: vendió más de 2000 kilos en el primer día y se quedó sin mercadería.

"Estamos preparando todo para hoy, nos quedamos sin carne. Vendimos más de 2000 kilos en un día y tuve que comprar más hoy porque si no no tenía nada para este miércoles", afirmó el dueño de la carnicería sin creer aún cuan exitosa había sido la venta. Por último, dejó un ejemplificador mensaje: "No hay que aumentar para ganar, hay que vender más, no hay secretos".

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios